Reflexiones Para El Amor De Tu Vida

Reflexiones Para El Amor 

Bueno..!! Con el tiempo aprendemos que? el quien no te busca no te extraña y quien no te extraña seguramente nunca te quiso. Que el destino se encargue quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. ¡Recuerdalo Siempre! 😉

Queríamos empezar este articulo con esta bonita reflexiones para el amor de tu vida, con esto no queremos ponerte entre la espada y la pared, simplemente que AMOR te haga sonreír cada segundo de tu vida y no hacerte llorar el resto de tu vida.

reflexion-de-amor-verdadero

reflexiones-para-el-amor-de-mi-vida

Reflexiones para el amor de mi vida

Estar bien o mal es solo temporal lo que realmente cuenta son las emociones, aunque parezca irreal la realidad nos dice que así y mas aun cuando de Amor se trata. Por lo tanto unas cuantas reflexiones no te caerían nada mal. ¿Verdad?

” El hecho de que encuentres al Amor de tu vida, no quiere decir que vayan a estar juntos “

” Las cosas del Amor no solo se dicen, también se demuestran con hechos “

” La prueba mas difícil para el Amor sera la distancia.”

reflexiones-para-el-amor-de-tu-vida

reflexiones-para-el-amor-y-la-amistad

En nuestros artículos podrán encontrar variadas imágenes con reflexiones para el amor y la amistad, y dedícale unos segundos de tu valioso tiempo y medita un poco sobre ello.

No necesitas soñar lo que necesitas saber es que la realidad es otra por lo tanto, ten siempre en cuenta que al amor y la amistad son sentimientos dignos de conservar.

reflexiones-para-el-amor

Reflexion de amor verdadero

Es relativamente fácil Amar al otro cuando este brilla, el desafió de uno es iluminar a la otra persona en sus momentos mas oscuros.

Si fueron de tu agrado las imágenes de hoy. Recuerda compartir en las redes sociales y no se olviden volver a visitar nuestro sitio web, para mantenerlos actualizados con nuestros contenidos.

Reflexiones Para El Amor De Tu Vida
1 (20%) 1 vote