Reflexiones Diarias de la Vida

Las reflexiones diarias ayudan a apartar  las tristezas y ayudan a generar buenos hábitos y actitudes y a la vez enriquecen espiritualmente. Por ello comparte siempre reflexiones diarias cortas con tus amistades.

Muchas veces pensamos que la vida es despertarse, complacer a la sociedad y gozar la vida. Es por eso que en la vida no crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles solo lo hacemos cuando afrontamos desafíos grandes.

Puede interesarte: Reflexiones Para Enamorados

Reflexiones Diarias de la Vida

Reflexiones diarias cristianas

Recuerda vivir un día a la vez y descubrirás que no es solo vivir la vida sino saberla vivir, por lo tanto uno debe ser responsable afrontar acciones y asumir consecuencias.

Nunca derrames maldicion  en las personas que traicionaron tu confianza, mejor pídele a Dios que los llene de bendiciones.

∗∗∗∗∗

Expresa todo sin miedo al que dirán, las mejores cosas se dan si de tu boca jamas se escapan. Declara todo con Fé y todo se cumplirá.

∗∗∗∗∗

Dios siempre nos da la fuerza para dar el siguiente paso.

∗∗∗∗∗

Si Dios tiene otros planes o formas de actuar debes confiar, que su decisión o sus planes son mucho mejores que los tuyos.

∗∗∗∗∗

Vivirás en paz y protegido por Dios, dormirás confiado y lleno de esperanzas, sin miedo a nada ni a nadie y muchos querrán ser tus amigos.

Reflexiones diarias cristianas

Reflexiones diarias de amor

Con el tiempo lo demás se aprende a través de lo que es la vida, porque nacimos para cometer errores y no para fingir ser personas perfectas.

El amor verdadero no lleva cuenta del daño, solo sabe perdonar y discernir lo bueno y lo malo.

∗∗∗∗∗

Gritar no es la mejor solución sino que te pongan atención sin temor alguno. Para que gritar si mirándose se entiende mejor.

∗∗∗∗∗

Los que aman esperando ser amados pierden su tiempo. El amor no es un intercambio, es un acto de fe. (Paulo Coelho)

∗∗∗∗∗

No existe una soledad mas dura que estar acompañado o acompañada por alguien que no te ama.

∗∗∗∗∗

Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por que tantos te aman.(Paulo Coelho)

Reflexiones diarias de amor

No te pierdas: Palabras De Reflexion De Amor Verdadero

Querido lector/a… Recuerda que nada ni nadie en esta vida es indispensable, nada es vital para vivir porque cuando tu llegaste a este mundo viniste solo.

Si te gustaron las reflexiones no dudes en compartirlo y para mas novedades no dejes de visitarnos.

Reflexiones Diarias de la Vida
1 (20%) 1 vote