Reflexiones de la Vida Para Jovenes

La vida es tan grande y a la vez tan pequeña, que si usted quisiera de ella harías un mundo lleno de ilusiones, que con el tiempo obtendrás grandes objetivos impuestos por ti mismo. Recuerda que la vida se vuelve tan pequeña cuando no hay interés, ni cuidados, ni amor por ella misma.

Un descuido lamentable y todo puede acabar, por eso en el articulo de hoy te haremos llegar algunas reflexiones de la vida así como también reflexiones de vida y amor, de modo que puedas implementar en tu vida diaria.

Reflexiones de la Vida Para Jovenes

Puede interesarte tambien➯ Reflexiones de Dios para ti amigo y amiga

Imagenes con Reflexiones de la Vida Para Jovenes

Hay cosas inexplicables que nos suceden en la vida, pero todo tiene un fin y una explicación lógica. ¡Recuerdenlo Siempre! 

Reflexiones de vida cortas y bonitas

Reflexiones de la Vida Para Jovenes

Reflexiones de vida cortas y bonitas

  • ✍ Esta vida no termina porque eres  luz y vida y esa vida crecerá conforme hayas dejado huella. Así como eres ejemplo de vida debes darlo también no solo procreando, sino dando lo mejor de ti.
  • ✍ Tener un lugar a donde ir se llama hogar, tener personas a quien amar se llama familia y tener ambas cosas se llama “Bendición”.
  • ✍ No desfallezcas los grande logros comenzaron muy pequeños, pero tuvieron aliento de alguien con esperanza que no dejo de tener fè.
  • ✍ Mira el ejemplo de vida en los demás, fíjate en todo, pero especialmente en lo positivo y agradece a Dios por un minuto mas de vida.
  • ✍ Recuerda “Lo que Cuesta que Valga” solo debes utilizar un poco mas de tu vida misma y tu tiempo, para encontrarla y aprender de ella sin perder la oportunidad.

Reflexiones de la Vida Para Jovenes

Reflexiones de la vida real

  • ✍ “Sigue Adelante” Son dos palabras que resumen cuanto se ha aprendido acerca de la vida.
  • ✍ La vida se divide en cuatro partes: Amar, luchar, sufrir y vencer. El que ama de verdad sufre, el que sufre lucha y el que lucha es un gran vencedor.
  • ✍ El tiempo te demuestra quien vale la pena y quien no! Te demuestra a quien le importas y a quien dejaste de importarle.
  • ✍ No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.(Bob Marley)
  • ✍ No reniegues de la vida cuando te quita lo que quieres, simplemente te deja espacio para que llegue algo mucho mejor.

Reflexiones de la vida real

No te pierdas➯ Frases Para Estados Cristianos Motivadoras

Amigos/as no se lamenten del tiempo pasado o de las cosas que no han podido realizar, mira siempre para adelante con el presente y ten en cuenta que nunca es tarde para volver a empezar.

Si les gusto las reflexiones de hoy, no duden en compartir en las redes sociales y para mas novedades únanse a nuestras FanPages.

Reflexiones de la Vida Para Jovenes
1 (20%) 1 vote