Reflexiones de Amistad Para un Amigo

La vida a menudo nos trae muchas amistades, las cuales se deben valorar, cuidar y fortalecer para poder recibir uno de los dones mas grandes que tiene la vida. La cual es poder contar de manera absoluta con la confianza y ayuda de tus verdaderos amigos.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y el que no lucha por ellos, tarde o temprano se vera rodeado solo de amistades falsas.

Puede interesarte: Reflexiones Sobre El Amor a Distancia Para Ti.!!

Imagenes con reflexiones de amistad

En este articulo te mostraremos algunas imágenes con reflexiones de amistad y comparte en tu muro una bonita reflexion sobre la amistad verdadera.

reflexiones de amistad verdadera

pensamientos sobre la amistad

Reflexiones de amistad cortas

  • Cada día que pasa puedo entender que tu eres una bendición en mi vida, que sin importar la distancia tu amistad a estado siempre presente.
  • La mayoría de las personas entran y salen de tu vida, pero solo los buenos amigos dejan huella en tu corazón.
  • Si tienes un amigo conservalo ya que vale mas que un jarrón de oro, porque esta con el tiempo se corroe, pero la amistad se conserva.
  • Siempre seremos amigos tú y yo, tiempo y distancia nada cambiara lo he podido comprobar, no es fácil romper nuestra amistad.
  • Aunque a veces nos fallemos la amistad no dejaremos, volveremos a este encuentro porque tu amistad me hace bien.

reflexiones de amistad cortas

reflexiones de amistad

También puede interesarte: Un Mensaje De Reflexion Para La Vida

Les gusto las imágenes y las reflexiones? Nos gustaría que nos compartieras algunos pensamientos sobre la amistad en la parte de comentarios. Para mas novedades síguenos por nuestras FanPages (Facebook y Google Plus).

Reflexiones de Amistad Para un Amigo
1 (20%) 1 vote