Reflexiones Catolicas Sobre el Perdon

Las reflexiones catolicas nos enseñan que hay perdón cuando hay arrepentimiento sincero, siempre hay perdón en las personas ya que la misericordia de Dios es eterna y El lava nuestras culpas pues somos sus hijos.

Practicando reflexiones católicas diarias nos beneficiamos enormemente y mas aun cuando decides perdonar. En esta oportunidad compartiremos algunas imágenes con reflexiones catolicas para jovenes y adultos, debes saber que el perdón te libera del pasado y te permite tener mejores relaciones.

Puede interesarte tambien➯ Reflexiones Para el Alma y el Corazon

Imagenes con reflexiones catolicas

Estas imagenes catolicas con reflexiones te pueden dar una mano, si aun no has perdonado, ya que tal vez una parte de ti está atrapada en el resentimiento, la ira, el dolor o el sufrimiento.

reflexiones católicas diarias

reflexiones catolicas para jovenes

Reflexiones Católicas Sobre el Perdón

“La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas, pero que finalmente nos termina envenenando”

“Muchas veces pensamos que el perdón es el regalo para el otro, sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos”

“El perdón es una expresión de amor, el perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo”

“Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió y darle la razón a alguien que te lastimo, simplemente significa dejar de lado a aquellos pensamientos negativos  que te causaron enojo y dolor”

“La declaración del perdón es la clave para liberarte es la clave para ser feliz y también  disfrutar mas de la vida y comenzar a amar de verdad”

Reflexiones Catolicas Sobre el Perdon

Los mensajes catolicos de reflexion son para pensar siempre en positivo cuando estés rodeado de gente negativa, nunca permitas que sus negativas te llenen el alma y el espíritu, aléjate de aquellas personas y si te ofendieron muestrales tu perdón.

reflexiones catolicas

Vea También➯ Imagenes Cristianas De Duenos Dias Animadas Para Wasapp

Bien Amigos/as.!! Si les gusto las imágenes y reflexiones de este post, pueden apoyarnos con un “Me Gusta”. No olviden seguirnos por nuestras FanPages para mas novedades. ¡Hasta Pronto!

Reflexiones Catolicas Sobre el Perdon
1 (20%) 1 vote