Nuevos Mensajes De Amor Para tu Muro

Hoy toca presentar en este espacio lindisimas imágenes con nuevos mensajes de amor para tu muro. Dado que este bello sentimiento necesita renovarse día tras día. Aquí un lindo mensaje para muestra. ¡Compártelo en tu muro!

El Amor es un hilo de oro que nos une con los demás, desde el mismo momento en que nacemos y a lo largo de nuestra vida.

¡Todos necesitamos vivir con Amor! Pero para sentirlo en nuestro corazón, debemos estar dispuestos a darlo y a recibirlo.

Imágenes con mensajes de Amor

En nuestro articulo de hoy, vamos a compartirles una serie de imágenes hermosas con mensajes de amor para enamorar a la chica o al chico que tanto te gusta.

mensajes-de-amor-para-whatsapp

mensaje-de-amor-para-mi-novio

Mensaje de amor para mi novio

Bueno en este post les vamos a dejar varios mensajes de Amor, para que lo compartan con la persona que aman.

✍ El Amor se parece a la varita de una hada, porque todo lo que toca lo torna mas bueno y mas bello.

✍ El Amor se parece a las copas de los arboles, que brindan refugio, protección y abrigo a los pajaritos cuando es de noche.

✍ El Amor se parece al sol de la mañana que entra de lleno por tu ventana, borrando en un instante la oscuridad.

✍ El Amor se parece a una pluma que flota suavemente en el aire, esperando que tu la recojas.

✍ El Amor se parece a un mariposa, que aparece como un relámpago en el jardín.

mensajes-de-amor-para-celular

mensajes-de-amor

En nuestra web, contamos con una amplia galeria de imagenes con mensajes de amor para whatsapp, para facebook, para instagran, para twitter, etc..

mensajes-de-amor-para-enamorar

Bueno pues.. como ya te dejamos 5 mensajes de amor lineas arriba, solo tienes que compartir estos mensajes de amor para celular con tus amigos y por supuesto con el amor de tu vida.

Si te gustaron las imágenes y los mensajes de amor de este post, recuerda compartir en los medios ya antes mencionados. Hasta ¡PRONTO! y que tengan un maravilloso día. Bye, Bye. 😉

Nuevos Mensajes De Amor Para tu Muro
1 (20%) 1 vote