Mensajes Cortos De Navidad y Año Nuevo Motivadores

Mensajes Cortos De Navidad

Dejemos atrás el egoísmo, las peleas, las discordias y las cosas del pasado es tiempo de navidad, es tiempo de renovar nuestros corazones para recibir todos juntos en familia la llegada de nuestro Salvador a nuestras vidas.

Mis queridos amig@s en estas fiestas de fin de año comparte con los tuyos estas lindas imágenes con mensajes cortos de navidad y año nuevo mediante las redes sociales o cualquier otro medio disponible.

mensajes-cortos-de-ano-nuevo

mensajes-cortos-de-navidad-para-amigos

Mensajes Cortos De Navidad Para Tarjeta

Para dedicar a la persona que amas o todas tus amistades así como tus familiares de comparto en este post, algunos mensajes para que lo puedas usar en una tarjeta o un postal navideño.

” En esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada para recibir a JESÚS nuestro Salvador.”

” Que la luz del Señor brille en tu oscuridad desde esta Navidad, para que al Año Nuevo sea de prosperidad.”

mensajes-cortos-de-navidad-para-tarjeta

mensajes-cortos-de-navidad-y-ano-nuevo

Esta es la oportunidad para enviar mensajes cortos de año nuevo a todas las amistades y familiares y desearles que este nuevo año sera de muchas bendiciones, de igual forma agradecerles por su paciencia y comprensión a lo largo del año.

mensajes-cortos-de-navidad

Mensajes Cortos De Navidad Para Amigos

Nada mas gratificante que iniciar un tiempo de navidad creyendo de corazón que sera una época muy hermosa para sonreír y para volver a ser niños y disfruta con plenitud la pascua del Señor.

Con estos bellos mensajes de navidad agradécele de una manera muy especial aquel amigo que te brinda su amistad sincera. Si este contenido fue de tu agrado recomiendale a tus amigos y compártelo en las redes sociales.

No te vayas sin darle un me “gusta” a esta pagina ya que para nosotros es muy alentador. ” FELIZ NAVIDAD ”

 

Mensajes Cortos De Navidad y Año Nuevo Motivadores
Califica esta publicacion