No creo que la infidelidad sea un error

La infidelidad es engañar, humillar y burlarse completamente, no solo con la persona que se tiene un compromiso, sino también de los frutos sagrados de esa relación (los hijos)

¿La infidelidad se perdona?

Tal vez muchos digan, el verdadero amor perdona cualquier cosa, no señores están muy equivocados, el verdadero amor no traiciona. Sin embargo, debes perdonar.

Estarás pensando ¿como que debo perdonar? te entiendo, pero perdonar no significa que tienes que regresar a ser la pareja de esa persona, significa que debes aceptar que tu relación termino, alejarte de él o ella y sobre todo no guardarle rencor, porque tú no mereces cargar odio en tu corazón.

Se perdona para estar en paz, tranquilízate no pierdas el tiempo llorando por alguien que no vale la pena. No olvides que quien perdona una vez y regresa con su pareja ya no tiene la misma confianza.

La infidelidad

Reflexiones sobre la infidelidad

La confianza te puede salir muy cara si se invierte en la persona equivocada porque la lealtad es un regalo caro y muy fino que no se puede esperar de gente barata.

No se puede entender cómo es que una persona que un día delante de dios juro amar y ser fiel todos los días de su vida sea capaz de herir el corazón de su amada/o de la forma más ruin.

Es increíble lo fácil que se le hace a una persona decir perdóname fue un error, te juro que no lo vuelvo hacer

No hay excusa alguna para que una persona te sea infiel, si se pelearon arreglen las cosas, sino recibe la atencion de antes o la que espera, convérsenlo y dense un tiempo.

Si te gusta otra persona termina la relación y deje de ser un estorbo en la vida del otro ser.

Quien realmente te ama no engaña mucho menos te es infiel porque no hay justificación alguna.

La infidelidad es un engaño no importa como lo quieras disfrazar, es romper un pacto afectivo sexual de manera traicionera y punto.

Recuerda que nadie te cambia por algo mejor, sino por algo más fácil.

Tienes que aprender a caminar un poquito en soledad, porque no todo lo que empieza contigo va a terminar contigo.

Quien engaña y es perdonado lo vuelve a hacer, es duro, pero no queda más que ser fuerte y seguir adelante.

Ten mucho cuidado en quien confías, recuerda que el diablo antes de ser diablo fue un ángel y judas antes de ser traidor fue discípulo.

Y tu, ¿haz sido infiel alguna vez o se te cruzo por la mente? Si te gusto el post compartelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.