Frases Para Estados Cristianos Motivadoras

Amig@s.! La vida en si, nos tiene cosas lindas día a día y en este breve post estaremos compartiendo imágenes con frases para estados cristianos, que en si motivan. Y que estas frases motivadoras lo compartas en tu muro. Así como esta:

La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada segundo de tu vida, antes de que la vida te cobre factura.

Imágenes con frases cristianos motivadoras

Estas solo son algunas imágenes con frases cristianas de animo, por consiguiente esperamos que lo tomen en cuenta. Bueno a continuación te animamos a ver lo prometido.

frases-cristianas-cortas

frases-cristianas-de-animo

Frases para estados de facebook cristianos

En este post, te estaremos dejando unas emotivas y alentadoras frases cristianas, para que puedan compartir con las personas de tu entorno.

  • “Dios transformara tus problemas en Bendiciones”
  • “Algunas personas llegan a la vida de otra como una Bendición y otras llegan como lecciones”
  • “En este mundo la vida no es fácil pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un gran conductor llamado DIOS”
  • “Dios siempre nos da la fuerza para el siguiente paso”

frases-para-estados-cristianos

frases-para-estados-de-facebook-cristianos

Para que cada segundo de nuestras vidas sea mas alentadora y satisfactoria, es necesario tener siempre presente la fe en Dios, dado que es el único ser en este mundo con los poderes divinos.

Con nuestras frases cristianas cortas que tenemos en nuestro sitio web, podrán reflexionar cada segundo de sus vidas y lo mas probable sea de gran ayuda.

frases-para-estados-de-facebook-cristianos

Sabemos de antemano que las frases para estados de whatsapp cristianas son de gran ayuda emocional, pero en estos tiempos la moda es compartir casi todos los días variadas imágenes y de ellas las cristianas son las mas preferidas por todos/as.

Si te gustaron nuestras imágenes ten en cuenta compartir en las redes sociales y no dejes de darle un me “gusta” a nuestra pagina, ya que para nosotros en un motivo mas para seguir adelante..!!

Frases Para Estados Cristianos Motivadoras
1 (20%) 1 vote