Frases Nuevas para el dia del Amor

Muchos creen que lo de San Valentin o día del Amor, es simplemente una tradición que se sigue daca año, pero déjame decirte que no es así. Las personas que verdaderamente aman saben que este día, puede ser el inicio de una historia de amor.

Si en tus planes esta llevar a cabo una linda sorpresa a tu pareja, es muy importante tener en cuenta lindas palabras por el dia del amor ya que por intermedio de ellas, expresaras tus verdaderos sentimientos.

frases de amor y amistad para dedicar

frases nuevas para el dia del amor

Frases de amor y amistad para dedicar

? Desde el día en que entraste en mi vida, eres lo único en que pienso, eres la razón por la que respiro, eres las estrellas de mi cielo y eres el amor de mi vida.


? El amor es el único que viaja a través del tiempo y la distancia, sin moverse el corazón.


? Escuchar tu sonrisa es la mejor medicina que puedo tomar.


? Te pensare en cada instante, diré que me quieres, soñare con tenerte y prometo al cielo Amarte, incluso aunque no me veas ni me quieras.


? Me robaste la sonrisa, que ni yo sabia que tenia entre mis labios.

palabras por el dia del amor

La distancia puede impedir un beso o un abrazo, pero jamas puede impedir un sentimiento. Así que si esta fecha no estas al lado de la persona que amas o admiras, sencillamente dedícale mensajes de amor y amistad cortos y bonitos mediante las redes sociales ya conocidas.

mensajes de amor y amistad cortos y bonitos

Con el mismo principio que te caracteriza, comparte con tu pareja la mejor velada y has de este día uno para el recuerdo. Recuerda que una pareja, tanto como una amistad merece que se le atribuya todo el respeto posible.

Comparte y comenta por facebook, google plus, whatsapp, twitter nuestras imágenes de san valentin y no olvides darle un “ME GUSTA”  a nuestras fanpages.

Frases Nuevas para el dia del Amor
Califica esta publicacion