Frases De Reflexion De Amor a Distancia

Las frases de reflexión de Amor realmente lo necesitamos para sentir el Amor verdadero, para saber el vació que se siente cuando la persona que se ama esta muy lejos de uno.

Cuando se conoce el verdadero Amor, la distancia mas pequeña es la mas grande de todas, y sobre todo en la distancia mas larga se pueden construir puentes. He ahí donde las frases de reflexion de amor a distancia te hacen ver otra realidad. Recuerda esta reflexión 👇

》 Llegamos a conocer el Amor verdadero, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. 《

frases-de-reflexion-de-amor-a-distancia

frases-de-reflexion-de-amor-cortas

Frases de reflexion de amor y desamor

Sentimos un gran vació en el alma y no se vuelve a confiar en nada ni en nadie, ya que todos en algún momento nos lastimaron..se que estamos mal en decir todos, Porque Dios jamas lo hizo..!!

Por eso a veces  necesitamos reflexionar y aclarar al respecto, ya que todos sin excepción estamos propensos a pasar por la misma situación.

frases-de-reflexion-de-amor-y-desamor

frases-de-reflexion-de-amor

Tal vez en este momento que estas de visita por este sitio web seas una bella esposa, y deseas compartir algunas imágenes con lindas y emotivas frases de reflexion de amor para mi esposo, pues déjame informarte que estas en lugar exacto, ya que contamos con una amplia galería de imágenes muy hermosas.

frases-de-reflexion-de-amor-para-mi-esposo

Frases de reflexion de amor cortas

  • “La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el verdadero Amor”
  • “Valora a quien te dedica su tiempo, ya que te esta dando algo que nunca recuperara”
  • “El Amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado”
  • “No pidas que te quieren sin no te quieres a ti mismo”
  • “El amor es como el dinero, hace falta cuando no lo sabes valorar”

fraes de reflexion de amor cortas

Bueno Amigos, espero que estas imágenes hayan sido de tu agrado, solo me gustaría que lo compartieras en las redes sociales y no dejes de darle un me “gusta” a la pagina, ya que es un aliento mas para seguir adelante.!!

Frases De Reflexion De Amor a Distancia
1 (20%) 1 vote