Frases De Reflexion Cortas Para Facebook y Wasap

Frases De Reflexion Cortas 

Amig@s..!! La vida es demasiado corta, para andar triste, para estar enojado, para tener rencor , sin embargo tenemos la oportunidad de escuchar frases de reflexión a menudo, con lo cual redirigimos el rumbo de nuestro actuar.

Para sorpresa de ustedes, en este entretenido articulo les vamos a mostrar imágenes con frases de reflexion cortas para facebook, whatsapp, twitter, instagran, así que acompañarnos a ver las siguientes imágenes.

frases-de-reflexion-cortas-para-facebook

frases-de-reflexion-cortas-de-amor

Frases de reflexion cortas de amor

Amar es arriesgarse a que no te quieran.! cuando comienzas a pensar de esa manera, puede ser que tu mismo/a te des la razón. He aquí algunas frases:

” No te aferres a nada  ni a nadie, todo tiene su momento en esta vida y también tiene su porque.!! “

” Las personas con el corazón roto y lleno de problemas pueden levantar si mirada, sonreír y decir: ” Estoy Bien “

” La relación deja de funcionar, la rutina se vuelve odiosa y los problemas son mas frecuentes, te aferras y crees que el Amor es suficiente para vencer cualquier obstáculos “

frases-de-reflexion-cortas-de-la-vida

frases-de-reflexion-cortas-y-bonitas

Sientes que ya no quieres seguir.? Y llegas a un punto donde solo las frases de reflexion cortas y bonitas serán capaces de aliviarte y darte ese plus para seguir luchando contra todo y contra todos.

frases-de-reflexion-cortas

Frases de reflexion cortas de la vida

Saben Amig@s.!! que tan solo una frase de reflexión, pueda encaminarte a seguir por la ruta correcta, es decir que es como una cura para un mal.

Nuestro peor problema de comunicación es no saber escuchar, para entender lo valioso que la vida nos da a diario.

Si te gustaron nuestras imágenes, no dudes en compartir en las redes sociales. Déjanos tus comentarios para saber cual es tu opinión y no te vayas sin darle un “like” a nuestras FANPAGES.

Frases De Reflexion Cortas Para Facebook y Wasap
Califica esta publicacion