Frases Cortas De Reflexion Cristianas

Bienvenidos Amig@s.!! En este nuevo articulo les vamos a mostrar 5 imágenes con frases cortas de reflexion que los  hará reflexionar por unos instantes. Eso significa que el tema de hoy sera un aliciente adicional para tu vida diaria.

El problema de todos los seres humanos y digo todos Porque? a todos nos ha pasado, es que muchas de la veces nos centramos en lo que no tenemos, y nos olvidamos de las cosas tan maravillosas que Dios nos da día a día.

Puede interesarte: Reflexiones de Dios para Jovenes

frases-bonitas-cortas-de-reflexion

frases-cortas-de-reflexion-cristianas

Frases cortas de reflexion de dios

Si te esfuerzas en mejorar en ti mismo con la fe de Dios dentro de ti, tendrás la autoridad suficiente de ser el ejemplo a seguir por tus seres queridos. Aquí te comparto 3 bonitas reflexiones para tu colección.

 Un rico pregunto ¿que haré para ir al cielo? y alguien le contesto,vende todo lo que tienes y dalo a los pobres, el al escuchar esto se entristeció y dando la vuelta se marcho, ¡ tu que arias ¡.

 ¿ El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en el no hay tropiezo. pero el que aborrece a su hermano está en tiniebla y anda en tiniebla y no sabe a donde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

 La Fuerza del hombre no se mide por el tamaño de sus músculos, sino por la fe puesta en el.

frases-cortas-de-reflexion-de-dios

frases-cortas-de-reflexion

Imagenes con frases cortas de reflexion de la vida

No temas los cambios de la vida.? La vida esta llena de cambios, unos gustan y otras no, pero sea como sea tienes que afrontarlos y adaptare a ello.

frases-cortas-de-reflexion-de-la-vida

También Lea y Vea: Imágenes Cristianas De Buenos Días

Comenta y comparte en las redes sociales estas imágenes, y no dejes de darle un “Me Gusta” a nuestra pagina, ya que eso nos impulsa a seguir adelante. Para mas novedades no dejes de seguir la pagina.

Frases Cortas De Reflexion Cristianas
1.5 (30%) 2 votes
Right Menu Icon