Frases alentadoras y motivadoras

Las frases alentadoras y/o motivadoras nos animan a intentarlo una vez mas. Sólo tenemos que creer que hoy será diferente al de ayer y que ¡Lo mejor está por venir!

Imagenes con frases alentadoras

«Entonces te despiertas y miras dentro, y ves que no importa si el día es caliente o frío, soleado o lluvioso, siempre y cuando tu corazón esté soleado y caliente, lo cual es suficiente para tener un hermoso día.»

«Todo tiene su tiempo, el más grande de los árboles fue alguna vez una semilla. No necesitas acelerar el ritmo, sino más bien calmar tu corazón. En su momento llegará, y cuando lo haga, será tan divino que dirás: ¡Valió la pena!».

«¿Perder la fe? Nunca… ella es el combustible del alma».

«Cuando dependa de ti, ten paz con todos. Cuando no dependa de ti, estate en paz contigo mismo. ¡Eso no tiene precio!»

«Hay madrugadas en las que abrimos la ventana y tenemos la impresión de que el día nos espera».

Frases alentadoras de Dios

«Y cuántas veces pensé que ese era mi límite y Dios me mostró que podía ir más lejos. Dios sabe el tamaño de mi fuerza y el tamaño de mi fe. Nunca me probará más allá de mis límites, así que ganaré».

«Que el amor de Dios bendiga cada corazón, toque cada alma en ese momento, restaurando lo que se ha roto, devolviendo los sueños robados, y que todos entendamos la grandeza de un Dios de simplicidades.»

«Tener a Dios en control de nuestra vida es ya una buena razón para comenzar el día con esperanza, confianza y llena de fe. Su presencia ya nos fortalece en todo, y su cuidado y protección nos anima a continuar. ¡Dios no falla! Realmente no nos suelta la mano».

«Que Dios nos quite… todo lo que nos disminuye, todo lo que nos frena, que nos libere del engaño y que nos permita tomar decisiones con amplía visión».

«Todas las mañanas Dios viene a despertarnos personalmente con un fuerte abrazo y algunos regalos en el bolsillo: Su confianza, su cuidado y su amor por nosotros»

Frases Motivadoras

Frases Motivadoras

«Piensa en positivo cuando te despiertes, ten en cuenta que ganarás, darás un paso más, cumplirás un objetivo más. Mantente firme, reúne las fuerzas necesarias y ve a hacer que la vida valga la pena».

«La vida comienza cada día. Levántate y brilla. Ponte tu armadura de fe y corre tras tu felicidad. ¡Abraza la alegría y nunca la dejes ir de nuevo!»

«Hoy amanecemos con la voluntad de vivir, voluntad de ganar, voluntad de ser… ¡Y, de ser totalmente feliz!»

«El momento adecuado es el momento en que el corazón dice en voz baja: Anda Ve…»

«Que nadie te haga olvidar quién eres. No dejes que ninguna palabra te ponga triste. No dejes que ningún obstáculo te desanime. No dejes que nada te robe tu fe»

Cuéntanos que te parecieron las imágenes y frases alentadoras. Esperamos leerte. Bye, Bye. 👋

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.